SEM Anuncios Google

Google Adwords AmesBGoogle adwords es una potente herramienta que le permite crear anuncios en Google. Está al alcance de todos los bolsillos y permite un control absoluto de inversión y retorno.

AmesB es agente autorizado de Google para crear, optimizar y gestionar cualquier campaña de adwords en cualquier lugar del mundo. Con más de 8 años de experiencia, nuestro técnicos le podrán asesorar, formar o gestionar sus campañas por usted para conseguir la máxima eficiencia.

Solicite Presupuesto sin Compromiso 

No pierda mas tiempo ni dinero, déjelo en manos de Nuestros Expertos en Adwords

Somos Partners de Google desde 2006. Estos años de experiencia nos permiten optimizar y orientar correctamente las campañas de nuestros clientes. Utilizamos las últimas herramientas de optimización y publicidad que Google nos abastece. Asistimos a sus seminarios y eventos sólo para Agencias, nos formamos constantemente con el equipo de Google y tenemos contacto directo con el canal de Google sólo para Agencias. Esto nos permite resolver cualquier incidencia de forma inmediata y conocer de primera mano todos los recursos y trucos para rentabilizar las campañas.

Creamos su campaña Adwords optimizada para mayores resultados.

Aplicamos bono regalo de 75€ en clics.

Controlamos y gestionamos su campaña.

Sin ningún tipo de permanencia ni compromiso

No pierda más tiempo ni dinero, déjelo en manos de Nuestros Expertos.

Solicite Oferta

Optimización de Campañas

Si tu web ya cuenta con una campaña Adwords podemos optimizarla y sacarle mayor rentabilidad. A través de la optimización de campañas se obtiene una publicidad mucho más efectiva.

En internet todo cambia de forma continua, por ello se necesita valorar constantemente las campañas de anuncios por tal de hacer ajustes que logren que la campaña siga siendo efectiva. Gracias a la optimización las campañas publicitarias siguen teniendo éxito a largo plazo.

Control, Seguimiento y Ejecución de Campañas

Nuestros técnicos crearán tu campaña AdWords de Google realizando un estudio personalizado del sector, la competencia, las palabras claves más efectivas y toda la gran cantidad de variables necesarias para que tu campaña sea efectiva. Nuestra empresa se compromete por contrato a no trabajar indirecta o directamente para otras empresas de la misma actividad comercial y área de influencia geográfica que la tuya.

Una vez creada la campaña, ésta evolucionará, sobre todo debido a los movimientos que puedan realizar la competencia. Desde AmesB realizamos un seguimiento periódico para poder ir ajustando la estrategia a las necesidades de la campaña.

Optimizamos la campaña para que tu inversión sea más rentable, obtener mejores resultados, subir las posiciones de los anuncios, reducir o equilibrar el coste y aumentar las visitas de los clientes potenciales con el objetivo final de aumentar las ventas.

Campañas Estacionales

Si la venta de tu producto recibe una respuesta estacional, podemos crear campañas temporales, utilizando una estrategia más agresiva para llegar a más clientes potenciales en menos periodo de tiempo.

Estas actuaciones se pueden realizar también, en campañas anuales para productos que su venta está más focalizada a periodos temporales concretos, como pueden ser campañas de verano, de navidad u otros periodos temporales.

Tanto en un caso como en el otro, AmesB crea, controla y optimiza la campaña o campañas, enfocadas al producto o productos que se quieran promocionar en un periodo de tiempo determinado con el objetivo de que el producto promocionado llegue a más clientes potenciales con el fin de aumentar las ventas sin dejar de lado la rentabilidad de la campaña.

Campañas de Display con Banners Animados

En AmesB creamos y gestionamos campañas de display con banners animados. Los banners son formatos de publicidad online, piezas publicitarias que se insieren en una página web. El objetivo del banner es cautivar y atraer tráfico al sitio web de la empresa que se anuncia. 

Los banners animados a diferencia de los banners estáticos tienen movimiento, permiten desarrollar información durante varios segundos a través de imágenes y textos en movimiento, animación de gráficos y diapositivas.

Campañas de Remarketing

El remarketing es una herramienta que permite encontrar a los usuarios que visitaron su web para mostrarles anuncios de su empresa cuando visiten otros sitios (webs, blogs, youtube…). El remarketing es muy útil en el caso de que los usuarios visiten su web pero la abandonen sin comprar nada ya que esta herramienta los rastrea y les muestra el anuncio de la empresa y/o ofertas atractivas de su web que les anime a regresar al sitio y realizar la compra.

Además de hacer que los usuarios que se fueron de la web vuelvan a visitarla también es una potente herramienta para promocionar el conocimiento de su empresa.  

Campañas de Vídeomarketing

El cometido del video es mostrar espacios audiovisuales que presenten un valor añadido al usuario, ya sea aquel que desconoce la marca o un cliente potencial que ha entrado en la página web. El video puede llegar a ser una pieza clave dentro del proceso de venta.

Google ha creado una herramienta para fomentar el videomarketing dentro de su plataforma AdWords. Funciona de manera similar a una campaña de Adwords y está integrada en la propia cuenta de cliente.

Desde AmesB te ofrecemos la posibilidad de que nuestros técnicos realicen todo el proceso de videomarketing, desde la creación del video hasta la gestión de éste en las plataformas audiovisuales, utilizando las herramientas que pone a nuestro servicio Google AdWords.

Campañas de Adsense y Afiliaciones

Google AdSense es un método cuya finalidad es la obtención de ingresos mediante la publicación de anuncios de Google orientados la tu página web

Aparte de Google AdSense, existen empresas con las que te puedes afiliar y colocar anuncios que estén relacionados con lo que se ofrece en tu página web, con el objetivo de ganar una comisión en caso de que el usuario de tu página compre el producto publicitado.

La diferencia fundamental entre Google AdSense y las afiliaciones es que en la primera no hace falta que el usuario compre el producto anunciado para recibir ingresos, basta con que el usuario realice un clic en el anuncio, en cambio en las afiliaciones el ingreso va en función a la venta.

En AmesB gestionamos los anuncios que se puedan publicar en tu página de la forma más rentable, ya sea utilizando afiliaciones o la herramienta de Google AdSense.

Consultoría Adwords

Este servicio que oferta AmesB va encaminado a personas que ya tienen una cuenta o quieren crearla ellos mismos y necesitan a alguien que les guie en el proceso de optimización en un caso y creación y/o optimación en el otro.

Para ello contamos con técnicos con gran formación y amplia experiencia en la creación, control y seguimiento de campañas de Google AdWords que se ponen a tu disposición para ayudarte en las tareas que necesites para crear y rentabilizar tu campaña.

Cursos Básicos y Avanzados Adwords

AmesB ofrece cursos Básicos, dirigidos a todas aquellas personas que quieran crear y administrar sus campañas de AdWords y que no tengan conocimientos previos o que los tengan poco desarrollados.

Los cursos Avanzados están pensados para aquellos que ya tengan conocimientos previos de creación  y administración de campañas y que desean adquirir conocimientos más profundos sobre el funcionamiento de esta herramienta compleja de Google.

Tanto un curso como el otro, se ofrecen bajo varios tipos de formato:

Colectivos, cursos para grupos reducidos de personas a través de entidades que gestionan actividades destinadas al fomento de la ocupación y el desarrollo, como Promoció Económica de Sabadell.